El diputado y vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la cámara baja, Luis Henríquez, expresó que si la ciudadanía va al colmado el día de las elecciones, votarían contra el candidato presidencial y actual mandatario, Luis Abinader.
Sostuvo que a 30 días para las lecciones presidenciales y legislativas del 18 de mayo, es momento para que la población pueda rectificar el cambio y llamar a la reflexión.
Puede leer: Aplazan coerción contra agente acusado de violar menor haitiana
El legislador de Santo Domingo Este, en busca de la reelección, recomienda evitar que la gente vaya al colmado antes de ir a las urnas.
Asume que “es una estafa” el cambio de vida que prometió el gobernante Partido Revolucionario (PRM), que tiene al presidente Luis Abinader como candidato a la Presidencia de la República.
Con su discurso de opositor, Henríquez manifestó que se disponen de 30 días para buscar las cédulas de votación y electoral, tenerla al resguardo, seguro de que 30 días son suficientes para que los ciudadanos le hablen a sus hijos de la decisión tomada en los últimos años.