Los Rays responde ultimátum condado

Los Rays responde ultimátum condado

En respuesta a un ultimátum de la Comisión del Condado de Pinellas (Florida) la semana pasada, los Tampa Bay Rays dijeron en una carta el lunes que su acuerdo para construir un nuevo estadio de béisbol de $1,3 mil millones todavía está «en vigencia».

La carta fue la última salva en el intercambio entre la franquicia de MLB y el condado.

Puede leer: Alegría y lágrimas en exaltación en Artes Marciales

Los presidentes de los Rays, Brian Auld y Matt Silverman, escribieron a la comisión del condado el 19 de noviembre y sugirieron que el equipo no aceptaría un acuerdo para un nuevo estadio. Los Rays dijeron que habían gastado más de $50 millones en la construcción de ese nuevo estadio, pero el condado había «suspendido el trabajo en todo el proyecto», lo que hacía inviable su inauguración prevista para 2028.

El 25 de noviembre, la presidenta de la Comisión de la Corte del Condado de Pinellas, Kathleen Peters, respondió en una carta a Auld y Silverman solicitando que declaren antes del 1 de diciembre si están dentro o fuera del estadio.

«En respuesta a su pregunta sobre el estado de los distintos acuerdos, están vigentes hasta que una de las partes los rescinda o se alcancen fechas límite», respondió Silverman el lunes, cuando ya pasó el 1 de diciembre.

«Los Rays han cumplido con sus obligaciones hasta la fecha y siguen esperando las decisiones”.

Más leídas