Los Tigres logran su 5to triunfo seguido ante las Estrellas

Los Tigres logran su 5to triunfo seguido ante las Estrellas

Ervin Santana pichet del los tigres del licey,Arismendy Lora.14.01/2008.

Los añiles contaron anoche con una muy buena actuación monticular de su abridor Ervin Santana (1-1), quien tiró cinco entradas de solo una carrera

El derecho Ervin Santana tiró cinco entradas de una vuelta y David Thompson bateó dos dobles remolcadores de dos anotaciones para que los Tigres del Licey vencieran anoche 7-2 a las Estrellas Orientales, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado al fenecido coronel Kalil Haché, en el Estadio Teterlo Vargas de esta ciudad.

Para los Tigres fue su quinta victoria al hilo y su número 15 de la temporada contra 14 derrotas. Además fue la tercera victoria azul ante las Estrellas para igualar la serie entre ambos 3-3. De su lado, los Orientales ponen su récord en 17-12 y aún se mantienen en el primer lugar de la contienda.

La victoria correspondió para el veterano lanzador Ervin Santana (1-1) al tirar cinco entradas de una carrera, tres hits, con dos boletos y siete ponches.

Perdió el relevista Matt Pobereyko (0-4) al ceder dos anotaciones en el sexto.

Por los azules, David Thompson bateó dos dobles y remolcó dos carreras; Jorge Bonifacio ligó doble remolcador de tres vueltas; Michael De La Cruz pegó dos inatrapables y remolcó una vuelta; Dawel Lugo ligó doble y sencillo; Emilio

Bonifacio, y Chris Owings dieron un hit. Aristides Aquino anotó dos veces .

Por las Estrellas, Sócrates Brito conectó de 4-4, incluidos dos dobles.

El veterano lanzador derecho Ervin Santana silenció anoche durante cinco episodios los bates de Estrellas.

Publicaciones Relacionadas