Toros ganaron todos. El conjunto de La Romana conquistó los seis partidos que celebraron en la temporada regular contra los azules.
Un error de Sergio Alcántara en un batazo de Rubén Sosa permitió que anotara la carrera del desempate en el octavo episodio e inmediatamente después Miguel Andújar conectó un sencillo remolcador de dos carreras para que los Toros del Este derrotaran 6-2 a los Tigres del Licey, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Esta fue la cuarta victoria consecutiva para los Toros, que a su vez completaron la barrida del Licey en la campaña, ganando los seis partidos que celebraron en la temporada regular.
Gary Sánchez tuvo otra buena actuación para los Toros, conectando de 4-2, con una producida, ayudando a los Toros a mantenerse en la primera posición del campeonato.
Félix Pie también conectó un cuadrangular como bateador emergente.
La victoria fue para Jenrry Mejía (2-0) con dos entradas de relevo efectivo, sin tolerar hits ni boletos y con un ponche.
El abridor Jorge Martínez tiró cuatro entradas y un tercio de dos carreras sucias, para salir sin decisión.
El abridor del Licey Jaime Barría tuvo una brillante salida de cinco entradas de apenas una carrera, pero nuevamente el bullpen estropeó una buena salida.
La derrota fue para Alfredo Simón (0-1) con una entrada y un tercio de tres carreras sucias.
El Licey ahora ha perdido cinco juegos en forma consecutiva y cayó a una marca de 8-14 en la temporada.
Este jueves no hay acción en la temporada de béisbol invernal, mientras que el viernes el Licey jugará una doble cartelera contra las Estrellas Orientales y los Toros se miden a los Gigantes del Cibao, también en un doble juego.
Por los Toros, Andújar se fue de 4-2, con una anotada y tres remolcadas. Sánchez bateó de 4-2 y empujó una, mientras que Pie pegó jonrón y empujó una.
Por el Licey, Erick Mejía bateó de 4-2, Luis Barrera pegó un doble en tres turnos, en tanto que Pablo Reyes se fue de 2-0, pero anotó dos vueltas.