La Lotería Electrónica Internacional (LEISA) defendió ayer la diafanidad con que ha actuado durante los once años que tienen operando en el país y en los cuales aseguran han surgido 83 nuevos millonarios y miles de ganadores a través de sus sorteos.
Al mismo tiempo, aclaró que no resultó ningún ticket ganador del sorteo 758 con el premio acumulado de 32 millones de pesos donde salieron los números 19-34-24-31 y 18, el 18 de noviembre del 2006
En vista de los recientes acontecimientos donde una firma de abogados y un inventado ganador del Loto han puesto en duda la credibilidad y diafanidad con que se ha manejado esta empresa en sus once años interrumpidos de operaciones.
La empresa entregó en rueda de prensa la documentación que avala que los diarios publicaron los números que salieron en el sorteo 758 y que solamente el diario El Caribe cometió un desliz publicando los números de un sorteo anterior y que el martes 21 de noviembre público una fe de errata corrigiendo dicho error. Leidsa entregó esa publicación.