L&R Comercial entrega artículos a Marileidy Paulino

L&R Comercial entrega artículos a Marileidy Paulino

Por las medallas. Los electrodomésticos para el hogar.

La destacada atleta Marileidy Paulino agradeció la entrega de los artículos para su casa y su familia, por su labor en los Juegos Olímpicos celebrados en Tokio, Japón

La promesa fue cumplida. La empresa L&R Comercial cumplió con lo prometido y ayer entregó todos los electrodomésticos de la casa a la medallista olímpica Marileidy Paulino, ganadora de dos medallas de plata durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en Japón.

La entrega fue realizada por el empresario y vicepresidente de la empresa, el deportista Federico Félix, quien había hecho público la ayuda, el cual se traduce en el compromiso social de L&R Comercial por los elementos de positividad que existe en la sociedad dominicana.

Marileidy, quien se hizo acompañar de su entrenador, el cubano Yaseen Pérez, se hizo fotos con los empleados y directivos de la empresa, además de compartir un buen momento en la sucursal principal de avenida Isabel Aguiar.

“Marileidy disfrutó un buen momento con los empleados y directivos. Se tomó fotos e hizo un recorrido por nuestras instalaciones”, expresó el deportista Federico Félix.

El empresario y deportista, al finalizar los Juegos Tokio 2020, anunció que la empresa L&R Comercial, entregaría los artículos electrodomésticos para el hogar de la atletas.

En el acto estuvieron Abel Lachapelle, presidente de la empresa y su hija, Eneris, directiva de L&R Comercial, quienes elogiaron el trabajo realizó la atleta en Tokio.

Marileidy Paulino, nativa de Don Gregorio, ganó dos medallas de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la primera en el equipo 4×400 mixto, luego en individual en los 400 metros lisos, logrando una gran actuación.

Luego ganó dos carreras de la Liga Diamante, y un segundo lugar en la final del evento.

Federico Félix resaltó la labor de Marileidy Paulino en los juegos

La entrega forma parte del compromiso social de la empresa

Más leídas