El torneo continúa hoy desde las 10:00 de la mañana, con las competencias en el estilo libre femenino, y mañana libre masculino.
Con la ceremonia de inauguración y las competencias en el estilo greco, la Federación Dominicana de Lucha (Fedola) puso en marcha ayer el Campeonato Panamericano y de Playa U-17, que se celebra en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este.
El torneo continúa hoy desde las 10:00 de la mañana, con las competencias en el estilo libre femenino, mientras que mañana serán los combates en libre masculino, y el domingo, la modalidad de playa en Juan Dolió.
La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por Antonio Acosta, presidente de la Fedola, quien estuvo acompañado de Gary Hernández, del ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano; Abraham Galva, del buró de la Mundial de Lucha; José Paulino, del Ministerio de Deportes; Wendy Almonte, de Vita Salud, así como los presidentes de federaciones William Ozuna, de pesas; Gilberto García, de judo; Gerardo Suero, de atletismo, y Edwin Rodríguez, de gimnasia.