El dirigente político Luis Alberto Tejeda, aspirante a alcalde por Santo Domingo Este, aceptó hoy los resultados que lo desfavorecieron en la contienda electoral del domingo y felicitó a Manuel Jiménez, candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el triunfo logrado en las urnas.
Tejeda, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), emitió sus consideraciones en un comunicado enviado a los medios de comunicación, en el que agradeció a los ciudadanos que acudieron a las urnas motivado por su propuesta programática.
«Nuestras sinceras felicitaciones al Lic. Manuel Jiménez, por su elección como Alcalde de nuestro municipio Santo Domingo Este, felicitaciones que hacemos extensivas al Partido Revolucionario Moderno y aliados», precisó.
A continuación el comunicado.
Saludo pueblo dominicano, y en especial a los munícipes de Santo Domingo Este.
Ante los resultados arrojados por la votación de las pasadas elecciones municipales extraordinarias de este 15 de marzo, en cumplimiento de mis deberes cívicos y políticos, manifestamos nuestra aceptación a la voluntad de Dios, ante la cual nos inclinamos con absoluta reverencia.
También respetamos y acatamos la voluntad popular de los habitantes de nuestro municipio Santo Domingo Este que, en libre ejercicio de sus derechos, acudió a las urnas, en forma pacífica, con lo cual se consolidan la democracia, las libertades y respeto a los derechos humanos en la República Dominicana.
Nuestras sinceras felicitaciones al Lic. Manuel Jiménez, por su elección como Alcalde de nuestro municipio Santo Domingo Este, felicitaciones que hacemos extensivas al Partido Revolucionario Moderno y aliados.
Nuestros agradecimientos del alma a los electores que valoraron nuestra propuesta programática y votaron por nuestra candidatura, a los apreciados dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana y partidos aliados, a los ciudadanos que, voluntariamente, se organizaron en los movimientos de apoyo del sector externo, al esforzado equipo de campaña que me acompañó durante todo el proceso y a mi querida familia, que siempre me dispensó su invaluable cariño y respaldo moral.
Como ciudadano comprometido con el desarrollo que requiere la gente de nuestro municipio Santo Domingo Este continuaré la búsqueda de esas mejorías, Y ASUMO, acompañarles en todos y cada uno de los procesos que procuren su bienestar.
Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos.