Los confesos atracadores, Luis y Chiquito, implicados en el caso Joshua Fernández, estuvieron hace varias semanas junto al padre del niño Gioser Féliz mientras se desarrollaba la audiencia en el Palacio de Justicia de Santiago por la muerte del menor de seis años, quien falleció mientras se desplazaba en un vehículo junto a familiares en la citada provincia luego de llegar desde Estados Unidos.
El material gráfico deja ver cómo los individuos llegaron junto al progenitor de Gioser y los abogados de la famialia. Hasta el momento se desconoce cuál es la relación entre los implicados en el muerte de Joshua y el padre del menor ultimado en Santiago.
La Policía Nacional informó el pasado sábado que, ante las intensas labores de búsqueda y captura, se entregó ante la División de Investigación (DICRIM), en la provincia de Pedernales, otro de los prófugos por la muerte del joven Joshua Omar Fernández Decena, el pasado 16 de abril, ocurrido en las afueras de un centro de diversión ubicado en el Distrito Nacional.
Se trata de Luis Alberto Brito Troncoso, de 29 años, residente en el sector de Villa Juana, del Distrito Nacional.
Brito Troncoso, quien era activamente buscado por el homicidio de Fernández Decena, de 19 años, se presentó ante la citada dependencia policial en compañía de varios familiares, para gestionar su entrega y posterior sometimiento a la justicia, vía el Ministerio Público.
LEA: Un año de prisión preventiva para «El Dotolcito», implicado en la muerte de Joshua Fernández
El detenido será trasladado bajo custodia policial desde Pedernales hasta la jurisdicción del Distrito Nacional, donde responderá por los hechos que se le imputan.
Se recuerda que esta semana su compañero Alison de Jesús Pérez Mejía (a) Chiquito, de 27 años, optó por la misma decisión de entregarse ante el Departamento de Investigaciones de Homicidios, ubicado en el palacio de la institución del orden.