Luka Doncic no jugará hoy contra los Memphis Grizzlies por lesión

Luka Doncic no jugará hoy contra los Memphis Grizzlies por lesión

Luka Doncic

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, no jugará en el partido del sábado por la noche contra los Memphis Grizzlies debido a su distensión en el muslo izquierdo, y el estado de Kyrie Irving está en duda después de que se perdió la práctica del viernes por razones personales.

«Con suerte, podrá unirse a nosotros en Memphis», dijo el entrenador de los Mavs, Jason Kidd, a los periodistas sobre Irving.

Los Mavericks incluyeron a Irving como cuestionable para el partido contra los Grizzlies debido a un dolor en el pie derecho cuando publicaron su informe de lesiones más tarde el viernes.

Puede leer: RD presenta equipo repleto de estrellas

El muslo izquierdo de Doncic lo ha estado molestando durante varios juegos y se ha vuelto progresivamente más doloroso, lo que llevó al Juego de Estrellas a salir de la derrota del miércoles 113-106 ante los Pelicans de Nueva Orleans en el tercer cuarto.

Los Mavs consideran que el estado de Doncic es el día a día, dijo Kidd.

Dallas tiene marca de 5-7 desde que Irving se unió al equipo después de un exitoso intercambio con los Nets de Brooklyn. Eso incluye un récord de 3-6 en partidos que Doncic e Irving han jugado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas