Lunes no laborable: Películas para toda la familia

Lunes no laborable: Películas para toda la familia

Familia viendo Netflix (Fuente externa)

Historias emotivas, tristes, esperanzadoras y muchas más se pueden encontrar en las películas de corte familiar en diversas plataformas de streaming. ¿Te quedas con los niños en casa? La solución aquí.

En este listado especial de producciones animadas y con actores reales, te presentamos los mejores títulos para niños que se pueden disfrutar en Netflix.

La familia Mitchell vs. las máquinas

Los Mitchell son una familia sumamente rara, pero están dispuestos a acompañar a Katie, la hija mayor, en su primer día de la universidad.

Ella tiene el sueño de convertirse en una gran cineasta y ha sido aceptada en una escuela de Los Ángeles. Sin embargo, este viaje en carretera se ve interrumpido por un apocalipsis de robots. 

Las máquinas se han rebelado contra la humanidad y amenazan con la extinción de esta para siempre, ¿podrán sobrevivir a esta catástrofe?

¡Hoy sí!

Esta película inspirada en el libro del mismo nombre nos a una pareja y sus dos hijos, quienes están cansados de que su madre sea una aguafiestas.

Allison fue divertida alguna vez en su vida, así que, ha planeado un día próximo en el que no podrá decir que “no” y tendrá que aceptar todas las locuras que propongan Katie y Evan.

Mientras que, su padre, Carlos, no la pasará tan bien en esta fecha especial a pesar de que siempre es el más jovial de la familia.

Lee más: A propósito de Fiona, películas en Netflix sobre tormentas que puedes ver

Más allá de la Luna

Para demostrar que una legendaria diosa lunar existe y habita en la Luna, una joven emprende una misión en un cohete para conocerla de cerca.

En este camino, se tropieza con invitados inesperados y su búsqueda tomará un rumbo diferente cuando descubra toda la verdad acerca de este glorificado mito en la cultura asiática.

Shrek

Un clásico animado del cine que ha encantado a más de una generación de chicos y grandes. Este ogro verde es amargado y antisocial, porque siempre recibe el rechazo de los aldeanos debido a su aspecto y comportamiento hostil.

Tiene una vida tranquila en su pantano hasta que, de pronto, un día el rey acude a él para enviarlo en una búsqueda muy peligrosa: tendrá que subir a una torre para rescatar a una princesa.

Un dragón resguarda el lugar, por lo que, nadie ha decidido emprender esta complicada misión de ganar el corazón de esta joven.

Bob Esponja, al rescate

Se trata de la tercera película basada en la serie animada Bob Esponja, emitida originalmente por Nickelodeon.

El protagonista y su mejor amigo, Patricio Estrella, protagonizan una aventura épica para rescatar a Gary, la mascota de Bob, de las terribles garras del rey Neptuno.

Ambos atravesarán una serie de dificultades, pero nada será más fuerte que el poder de la amistad.

El viaje de Chihiro

Dirigida por Hayao Miyazaki, el filme japonés sigue a Chihiro, una pequeña de 10 años, que aprenderá una lección de la manera más fantástica.

Sus padres han decidido mudarse a otra ciudad, algo que no deja de molestar y lo demuestra con su malhumor; sin embargo, en el trayecto del viaje ellos se quedan atrapados en un lugar muy alejado de lo real cuando ingresan a un pueblo que parecía abandonado.

En algún momento, la niña se encontrará completamente sola e indefensa, una situación que la motivará a madurar y salvarse a ella misma en este extraño mundo.

Benji

El perrito callejero que encantó al público en la década de los 70 regresa en esta película dirigida por Brandon Camp, hijo del director de la cinta original (Joe Camp).

La adorable mascota hace su aparición cuando un joven y su hermana se encontraban en peligro, y se convierte en un soporte para fortalecer los lazos en esta familia.

Publicaciones Relacionadas