«Ay mi hijo, ven que te estoy esperando», gritaba de forma desconsolada la madre de un hombre que fue hallado muerto de varias puñaladas la madrugada del martes en la cañada de Guajimía, en Santo Domingo Oeste.
Silvia Margarita Amador narró que su hijo, Rewcar Bienvenido Pérez Amador, quien era ebanista y de noche conchaba, se encontraba trabajando cuando le arrebataron la vida.
«Él conchando en su motor le dieron dizque muchísimas puñaladas. Él no pudo hacer nada, dizque que estaba pidiendo auxilio y lo dejaron desangrarse tirado», dijo la señora visiblemente destrozada por la pérdida de su retoño.
La progenitora cree que lo ocurrido se debió a rencillas personales, ya que el hombre de 38 años le comentó que otra persona lo había amenazado en varias ocasiones. La víctima tenía todas sus pertenencias cuando el forense le levantó su cuerpo.
«Mi hijo me dijo que ese muchacho lo había amenazado unas cuantas veces, incluso, un día le cayó a machetazos«, manifestó Margarita Amador.
«No creíamos que iba a suceder eso, porque él estaba muy tranquilo… Estamos buscando a la persona que le hizo eso, porque todo se paga en esta tierra», agregó Silbreidy Amador, hermana del fallecido.
A Rewcar Bienvenido Pérez Amador le sobreviven dos hijos menores de edad.
El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.
Seguir leyendo:
16 incendios forestales afectaron a RD durante el mes de enero
Cáncer: Diagnóstico y tratamiento es clave para salvar vidas