Madre de joven que chocó con patana en Haina: «Me ha dejado muy dolorida»

Madre de joven que chocó con patana en Haina: «Me ha dejado muy dolorida»

Visiblemente afectada y con voz entrecortada, la madre de Franklin Montero Montero, fallecido tras impactar su motocicleta con una patana estacionada y sin ningún tipo de señalización en la carretera Sánchez, próximo al puente del sector Quita Sueño de Haina, expresó el dolor que le ha dejado la perdida de su hijo.

«Me ha dejado muy dolorida. Yo entiendo que si van a parar un vehículo así, deben poner una señal que el que venga vea que está ahí parado», dijo Labuena Montero, progenitora del fallecido.

Franklin Montero Montero, fallecido

El joven de 27 años de edad, fue definido por amigos y familiares como una persona trabajadora que no tenía «maldad con nadie».

«Un chamaquito tranquilo, muy humilde y siempre paraba contento», manifestó Félix Manuel Castillo, allegado de la víctima.

Según versiones, Montero se dirigía hacia el Kilómetro 12 de la carretera Sánchez con un pasajero (no identificado), y no se percató de que la patana de placa L441216 se encontraba estacionada, por lo que terminó impactándola.

Indican que el vehículo de carga pesada pertenece al Sindicato Unido de Camioneros y Furgoneros Transportadores de Carga de los puertos de Santo Domingo, Boca Chica y Haina 1 y 2, afiliados a la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano).

Franklin Montero Montero deja tres niños en la orfandad, incluyendo una bebé de al menos cuatro meses de nacida. Sus restos fueron sepultados la tarde de ayer en el Cementerio Cristo Redentor, ubicado en Santo Domingo. 

Se recuerda que en la referida zona una patana impactó a un autobús de pasajeros el pasado 29 de noviembre, provocando la muerte de 13 personas.

Seguir leyendo:

¡Iba a su trabajo y no llegó! El triste final de la enfermera que murió por accidente en Haina

Pide víctimas de accidente en Haina ir a llenar actas

Ministerio Público acusa de conducción temeraria al patanista del accidente de Haina

Publicaciones Relacionadas