Claribel Vargas, madre de Alina Upia Gonzáles de 24 años , quien fue asesinada por parte de su excompañero sentimental Elvis Sánchez, de 31 años, en el sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, dijo que su hija era constantemente acosada por su verdugo luego de romper la relación.
«Yo no sé lo que a él le pasaba, después de que mi hija escaló de posición, trabajando, luchando y a él se le metieron como unos celos», afirmó entre lagrimas.
Manifestó que ya ni siquiera dejaba que su hija fuera al trabajo tranquila o pudiese vestir de la forma en la que quisiera. Dijo que la expareja de su hija se había transformado en una persona que no podía reconocer.
Vargas dijo que Sánchez aprovechó un momento en el que la joven se encontraba sola en casa .
“El acechó ayer que yo no estuviera aquí y que mis otras hijas no estuvieran y que estaba todo solitario. Parece que cuando ella llegó de casa de su papá, y él la estaba acechando y ahí entró”, acotó.
Tras cometer el hecho el asesino se quitó la vida lanzándose del tercer piso de una vivienda.
Los vecinos cuentan que las estocadas mortales que Sánchez le infringió a González, se las dió justo en el baño de la residencia de su madre.