Madre de víctima se siente complacida por asesinato presunto delincuente

Joven 2

“Se hizo justicia con mi hijo y con lo demás que él hizo, estoy sumamente feliz”, esta fue la expresión de la madre de una de las supuestas víctimas del joven asesinado, al ver su cuerpo sin vida, tirado en una camilla de la morgue del Hospital Doctor Darío Contreras.

Al confirmar su muerte, la señora Josefina Gutiérrez agradeció a Dios su fallecimiento, ya que según ella, Juan Carlos Adames de la Cruz, de 21 años, le segó la vida a su hijo, Carlos Andrés Nolasco Gutiérrez (Moreno), en enero de este año, por un alegado conflicto de un celular.

Adames de la Cruz murió de varios disparos a manos de agentes policiales, este era buscado por el asesinato de la segunda teniente de la uniformada, adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Mercedes del Carmen Torres Báez, en medio de un asalto.

Además de su vinculación con el asesinato de Torres Báez y Nolasco Gutiérrez, el joven era  señalado por las muertes Antonia María Espinal (Alondra) y Agripino Pinales Lugo (El Moreno).

Se recuerda que ayer la Policía ultimó de ocho disparos al joven a Wander Sánchez, de 17 años de edad, también buscado por la muerte de oficial de la Amet.