«Ya me dejaron morir a mi hijo, ya me lo dejaron morir a mi muchachito ya, hay Dios mío». Las palabras fueron expresadas por una madre destrozada que recibió la información del fallecimiento de un hijo en un centro de salud, supuestamente por falta de una máquina de diálisis.
En medio del llanto por la pérdida irreparable sufrida, la joven identificada como Aidelis Estrella, grabó un video que se presume iba dirigido a darle la mala noticia a un familiar, en la que se ve llorando desconsolada, repitiendo más de una vez que el niño fue dejado morir.
Aunque en el audiovisual Estrella no especifica las razones del deceso de su hijo ni el centro de salud donde fue atendido, trascendió que previo a lo ocurrido la dama había denunciado a través de sus redes sociales que el infante Luis Daniel necesitaba dicho equipo.
De igual forma, informaciones dan cuenta de que el niño había recibido una descarga eléctrica en momentos en que la chichigua que volaba produjera una explosión de un transformador, lo que provocó que un cable que cayó le produjera daños severos.