Malas

Malas

Sólo el hecho de reunir a un grupo de admiradas artistas en un espectáculo, se tiene asegurado el éxito taquillero, como ha sido el caso de la comedia “Malas”, que ha contado con la participación de figuras de renombre, como la excelente cantante Yolandita Monge, la polifacética Charityn Goico, la exuberante vedette Iris Chacón, la talentosa Giselle Blondet, la popular y querida conductora de televisión Milagros Germán y la productora de Noche de Luz, la hermosa, Luz García, quienes llenaron todo el fin de semana el auditórium de Bellas Artes, que lleva el nombre del dramaturgo, actor y profesor Máximo Avilés Blonda.
“Malas”, cumple su cometido. Una comedia que simplemente busca entretener y lograr que el público ría, pase un buen momento, con actuaciones buenas, tomando en cuenta que varias del elenco, aunque anteriormente hayan participado en algunas obras, películas, telenovelas, no son especialmente reconocidas por sus talentos dramáticos, sin embargo, logran el objetivo principal que es mantener la atención del público espectador, que las apoyó constantemente con aplausos y carcajadas.
Particularmente me encantó el primer segmento de “Malas”, un monólogo de Milagros Germán, quien caracteriza y convence en su relato, la difícil relación de una ama de casa con sus vecinas del condominio donde vive.
Buena también fue la escenificación del sketch protagonizado por Yolandita Monge y Giselle Blondet, una veterana en actuaciones en telenovelas. La discusión entretenida entre una suegra y su nuera fue acertada.
Algunos actos, la irreverencia exhibida fue innecesaria, casi traída de los moños, como en el sketch de las lesbianas nombrando, aunque en broma, a una personalidad de nuestro país que nos merece respeto, no por el cargo que representa, sino por ser una mujer digna, quien ha demostrado una gran decencia. Ella, quizás por educación, lo aprobó. Este fragmento fue de los menos aplaudidos, al igual, que el de las monjas, en un conversatorio vulgar.
La caída estrepitosa y peligrosa de Iris Chacón, en medio del escenario preocupó a sus compañeras de reparto y al público, quedando sólo en un gran susto.
“Malas”, en cuanto a comedia, es bastante aceptable, merece estar un tiempo más en cartelera. Estas queridas artistas tienen un público asegurado, deben continuar juntas, lo merecen y el público también. Todo el elenco fue muy aplaudido, pero, la gran ovación fue para Charityn Goico, quien lo agradeció emocionada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas