El empresario artístico y manager del artista manifestó que “en ningún momento le he exigido al productor Ángel Laureano equipos de sonido y luces adquiridos en la ciudad de Miami para la presentación, de lo cual nos hemos enterado al ver la información en los medios de comunicación”. Ramírez, también negó haber solicitado contratar con un séquito de 50 hombres para su seguridad.
Las falsas exigencias del “Bachatú”, para esta presentación fueron ofrecidas por el productor del evento Ángel Laureano mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación, el cual nos dejó sorprendidos, por la osadía y falsedad del comunicado de prensa.
“Es lamentable ver como por crear expectativa algunos productores de eventos inventan exigencias sobre la imagen de una figura, las cuales más allá de crear un atractivo para los fanáticos y que asistan a las fiestas, dañan la imagen del artista”, expresó Ramirez.
Además señaló que no descartó acciones legales ya que atenta contra la imagen del artista quien siempre ha apostado al talento local para garantizar la lucidez y la calidad de sus presentaciones, usando para el tema de luces empresas locales, la cuales están presidida por el señor Jancel Santana, para el caso específico del Reder técnico del artista concerniente a luces.
Dijo en cuanto a las exigencias de seguridad, que el artista cuenta con su propio equipo de seguridad personal, el cual jamás lo ha exigido a ningún empresario.
Agregó, que en el caso del sonido, Anthony Santos siempre usa un equipo de su propiedad, solicitando solamente un relevo si es necesario en caso de que el lugar lo amerite, y este relevo o sonido adicional, siempre es suplido por las empresas Dominicanas: YORYI o GRANASI, ambos suplidores conocidos por orquestas y artistas de este país.