Mantequilla solicita apoyo a Abinader y los bancos para su negocio

Mantequilla solicita apoyo a Abinader y los bancos para su negocio

Mantequilla (Fuente externa).

Mantequilla, cuyo nombre real es Wilkil García Peguero, solicitó al presidente Luis Abinader la ayuda para continuar con su negocio. «Esto es un fenómeno, presidente», dijo.

El joven, presidente de la empresa 3.14 Inversiones, admitió que tiene deudas en el banco pero que no las ha saldado por falta de tiempo. «Quizás yo pudiera estar atrasado con una tarjeta de crédito pero no me ha permitido por el tiempo», aseguró.

Pese a que economistas han advertido sobre el negocio de Mantequilla, al cual lo consideran como piramidal, muchos ciudadanos en Sabana Grande de Boyá continúan yendo a la empresa para invertir.

También pude leer: «Mantequilla» quiere abrir oficinas en otras provincias

Hace varios días, Mantequilla se autodefinió como un genio de la República Dominicana, porque, según él, está «jugando» con un sistema económico de manera legal.

«Mi proyecto no es piramidal, yo no soy brujo», reiteró este lunes el joven que desde hace varios días ha sido cuestionado por el superintendente de Bancos, Alejando Fernández, quien asegura que el negocio de Matenquilla se trata del mismo sistema del italiano Carlos Ponzi, que tomaba el dinero de las personas para invertirlo, creando así el famoso sistema piramidal.

Al preguntarle a Mantequilla si se considera un genio, esta fue su respuesta: «Sí, yo creo que sí, porque lo que nosotros estamos haciendo en este país no ha pasado». Y se refiere a cómo opera su negocio. Ganancias de un 100 % de lo invertido en pocos días.

Sobre los expertos que han opinado en su contra, el joven residente en Sabana Grande de Boyá, un municipio de la provincia Monte Plata, le dijo que deben «aprender a leer entre líneas», y aseguró que a sus inversionistas no le fallará, ya que lo que hace es «un modelo científico, matemático y predictivo» que da resultados.

Publicaciones Relacionadas