Representa, sin duda, la nueva visión del emprendedor moderno
El exitoso empresario Manuel Corripio realizó una comparecencia trascendental la semana pasada en el popular programa “El Sol de la Mañana”, que no tuvo desperdicios en términos de país.
Sobre las alzas de productos de primera necesidad propuso subsidios focalizados para beneficiar a los consumidores y en el aspecto político afirmó de manera responsable y con mucha visión que los partidos son imprescindibles para el mantenimiento del sistema democrático dominicano.
Por su relativa juventud, la posición de Corripio Alonso, que dicho sea de paso participó en la mesa del diálogo convocada por el presidente Abinader en el Palacio Nacional para enfrentar de forma conjunta la espiral inflacionaria que padece el país y el mundo, es una muestra inequívoca del nivel de consciencia y compromiso social del liderazgo empresarial dominicano.
En esa fecunda y oportuna intervención, el prominente miembro de la familia Corripio Alonso respondió sin titubeos las importantes preguntas de los entrevistadores y en su convincente exposición no hubo prejuicio ni planteamientos por asuntos de conveniencias corporativas.
Personalmente, quedamos gratamente sorprendidos y satisfechos por la madurez política, comprensión social y responsabilidad de este pujante empresario criollo, que sin lugar a dudas representa la nueva visión del emprendedor moderno.
Al escuchar la sensatez, buen juicio, espíritu comprensivo y solidario de Manuel Corripio con los sectores que menos tienen, pensamos inevitablemente en el buen ejemplo y legado de sus padres. No podía ser menos.
Estamos en presencia de una generación empresarial comprometida con el bienestar y progreso del país y Manuel Corripio Alonso es un fiel exponente de esa positiva corriente.
Tras su positivo enfoque sobre la problemática nacional, sentimos fe, confianza y esperanza en el futuro de la nación.