Manuel Jiménez apoyará torneo baloncesto superior SDE

Manuel Jiménez apoyará torneo baloncesto superior SDE

Manuel Jiménez, junto a los directivos de los equipos.

La ceremonia de inauguración será el sábado 5 de agosto, a las 7:30 de la noche, en el polideportivo del club Calero

El alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, apoyará el VII Torneo de Baloncesto Superior de la provincia de Santo Domingo, que con seis franquicias iniciará el 5 de agosto.

La versión 2023 tiene especial dedicatoria al presidente de la República Luis Abinader, la ceremonia de inauguración será el sábado 5 de agosto, a las 7:30 de la noche, en el polideportivo del club Calero de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

El senador de la provincia Antonio Taveras, preside el Comité Organizador de la justa, y Gloria Reyes, directora del Programa Supérate, será la directora ejecutiva.

Los detalles fueron ofrecidos por William Cabral, presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado). Al encuentro con Jiménez, además de Cabral estuvieron los directivos de Abasado, Luis Pimentel, Ronny Jáquez y Agustín Matos, y por el ASDE, Jeancarlos Simanca, asistente especial del alcalde Manuel Jiménez, y William Peguero, subdirector de Deportes. Cabral expresó que “El alcalde Jiménez nos anunció que dará ese anhelado respaldo económico”.

Le invitamos a leer: ¡Grandes Ligas en RD! Boston y Tampa jugarán en el estadio Quisqueya

Publicaciones Relacionadas