El director ejecutivo de Creando Sueños Olímpico, Manuel Luna, manifestó que no le interesa ninguna posición en la dirigencia olímpica, ni en sector público en el área del deporte, pues sus funciones están concentradas en el CRESO.
“No aspiro a ningún puesto del comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, tengo mis labores en favor de los atletas en el CRESO”, dijo el dirigente deportivo.
Luna en una oportunidad presidió los destinos de la Federación Dominicana de Fútbol, con el apoyo de la Federación Internacional de Fútbol, para darle paso a una nueva directiva, cuando fue suspendida la directiva completa.
Puede leer: Messi sorprende a niño con el mismo déficit que él sufrió
“Mi objetivo es prestar mi ayuda desde el sector privado, sin interferir en el COD, ni el Ministerio de Deporte”, apuntó.
Al margen de contribuir para que los atletas dominicanos logren preseas en las citas internacionales, el programa Creando Sueños Olímpicos, se esfuerza por aportar hombres y mujeres de bien a la sociedad, con las características de asumir roles de liderazgos en sus respectivas comunidades.
Este ha sido uno de sus norte desde su fundación en el 2009 y de manera paralela con el incremento sustancial de las medallas que se han obtenido en eventos Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos, también el factor liderazgo entre los deportistas juega un factor trascendental, cuyos frutos se incrementan en cada tope. La meta es ser cada día mejor.