Con el propósito de resaltar los encantos turísticos de República Dominicana a través de la cuenta de Instagram @republicadominicanadr, el creador de contenido Manuel Tejada mejor conocido como “Manuel T Show”, continua potencializando su marca personal y especializándose en el área de social media y marketing turístico.
Manuel se ha caracterizado por vivir una experiencia turística en cada rincón de la República Dominicana, con la particularidad de compartirla y narrar de una manera muy auténtica, logrando que su comunidad en las redes sociales, deseen visitar diferentes balnearios y demás atracciones del país.
Lee más: El Alfa encabeza la lista de los influencers más populares en Instagram
“Cada vez que emprendo una nueva ruta, me enamoro más de mi hermosa República Dominicana, y con esa misma alegría y emoción se lo transmito a mi querida comunidad en redes sociales. Más que trabajo lo siento como una pasión”, sostuvo el influencer de turismo.
Manuel Tejada, además de visitar lugares, interactúa con los residentes que habitan ellos, conociendo su historia, costumbres; gastronomías y tradiciones.
También leer: Laura Monroy, la influencer que inspira a cumplir los sueños
Santiago de los Caballeros, Pedernales, Punta Cana; Puerto Plata, La Romana, son algunas de las visitas con más acogida que ha realizado el creador de contenido turístico.
Actualmente cuenta con casi 40K en Instagram, y a esto se suma un alto nivel de engagement en sus publicaciones.