Maradona: No estoy deprimido, sí triste por muerte de padre

Maradona: No estoy deprimido, sí triste por muerte de padre

El astro del fútbol argentino Diego Maradona. Fuente externa.

Buenos Aires, Argentina. Diego Maradona negó estar deprimido y dijo que solo está pasando un mal momento por la muerte de su padre, a la vez que advirtió que cuando vuelva a trabajar lo hará con todo, incluso con su proyecto de participar en los nuevos aires que se avecinan en la conflictiva FIFA.

“No es depresión, no es que estoy mal con el mundo. Simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido y lo voy a hacer hasta el día que me muera”, destacó Maradona en un video que circula por las redes sociales y donde se lo ve quebrado de dolor. Conocido como “Don Diego”, el padre de Maradona falleció el 25 de junio a los 87 años.

“Nadie puede saber lo que yo estoy sintiendo por dentro por la pérdida de mi padre. A mí me cortaron un amor que creí que era eterno y eso no se olvida tan fácilmente”.

De pie en una cancha de fútbol y con una pelota que primero sostuvo con su brazo derecho y luego con el izquierdo, el ex técnico de Argentina agregó, siempre hablando a una cámara:

“Estoy fuerte, no me van a quebrar, soy muy duro y tengo mucha espalda”.

Actual embajador deportivo de Emiratos Arabes Unidos, Maradona afirmó que cuando retome su actividad “vuelvo con todo. Vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA, vuelvo por la gente de Arabia que me dio trabajo y por sobre todas las cosas vuelvo por mi familia.

Porque yo sé que ellos están sufriendo tanto como yo”. Además de la muerte de su padre, el genio y figura del equipo argentino campeón Mundial en México 1986, está envuelto en conflictos legales con su ex esposa Claudia Villafañe, madre de sus hijas Dalma y Giannina.

Maradona hizo público que sospecha que Villafañe se quedó con propiedades y dinero sin su consentimiento.

Más leídas