Maradona, un grande del deporte se marcha

Maradona, un grande del deporte se marcha

Falleció ayer uno de los mejores futbolistas del mundo, Diego Armando Maradona, quien en la cancha hizo historia y fue una persona desordenada que se dejó dominar por las drogas, que lo llevaron a ser hospitalizado varias veces en su país, Argentina, y en otras naciones.

Un futbolista histórico con 60 años, quien conquistó el mundo con sus electrizantes jugadas en el terreno. Maradona registra una jugada histórica, cuando metió un gol con una mano para ganar la Copa Mundial de Fútbol, cuando la selección de Argentina venció 2-1 a Inglaterra, en el Mundial de 1986 en México, la cual fue bautizada como la Mano de Dios.

Salvemos el torneo, Vitelio Mejía en lucha
El torneo de béisbol de invierno no está en una buena ruta, por los problemas de COVID 19 que se han presentado, provocados por algunos jugadores. Esto no se compadece con el trabajo arduo que ha llevado a cabo el licenciado Vitelio Mejía, presidente de Lidom, que junto al Ministerio de Salud ha realizado un trabajo de 24 horas para que todo quede bien y se pueda concluir.

Hasta la fecha se encuentran suspendidos los juegos de los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao, pues algunos jugadores han dado positivos. También los Toros anunciaron que tres jugadores están contaminados y el gerente de los Leones, José Gómez, informó que tiene la Covid-19, pero que está cumpliendo el protocolo.

Un adiós al doctor Dionisio Soldevila
Falleció el pasado martes el eminente médico y excelente persona Dionisio Soldevila, luego de una prolongada enfermedad, durante la que estuvo siempre a su lado su esposa María Altagracia Brea y sus hijos.

El doctor Soldevila me tenía un gran cariño, pues él sabía cómo quiero a sus hijos Dionisio y Armando, dos destacados cronistas. Su hija María Isabel, quien reside en Holanda, regresará al país para el sepelio de su padre. Que descanse en paz doctor Dionisio Soldevila.

Publicaciones Relacionadas