Viña del Mar. El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony sedujo al público del Festival de Viña del Mar con sus mejores pasos de salsa en un concierto que tuvo al público en pie en todas las canciones del repertorio que combinó sus éxitos más movidos con sus baladas románticas.
Marc Anthony, uno de los artistas hispanos de más éxito, se presentó la noche de este martes al público de la Quinta Vergara con un grupo de 15 músicos, en los que sobresalieron las congas tumbadoras y los vientos, que pusieron el ritmo a los bailes sensuales y continuos.
Con la canción “Valió la pena” y “Hubo alguien”, el cantante abrió la noche y provocó que el público abandonara sus asientos por el resto de la actuación. El conocido como “El flaco de oro” se presentó con un elegante traje y unas gafas de sol que se quitó definitivamente con la canción “Hasta ayer”, una balada para cortarse las venas y que le sirvió para mostrar a todos la emoción en sus ojos. “No hablo mucho, vine a cantar”, dijo durante su concierto el cantante nacido en Nueva York y de padres puertorriqueños.
Las pocas frases que dijo fueron las justas para acabar de robarle el corazón al público que lo aclamó durante toda la noche. “No hay ningún lugar en el mundo que se sienta como estar en Viña. Llegué tres días antes para apreciar el ambiente que se crea”, aseguró el artista casi obnubilado por esas 15 mil gargantas que coreaban su nombre.