Marc Gasol: “Siento mariposas e ilusión por el debut»

Marc Gasol: “Siento mariposas e ilusión por el debut»

Girona.- Marc Gasol, presidente y ahora también jugador del Bàsquet Girona de la Liga LEB Oro, admitió este jueves, en la víspera de su debut con el conjunto catalán, que siente “mariposas e ilusión” y que el duelo frente al Levitec Huesca La Magia tendrá “un punto de emotividad, porque además vendrá mucha gente».

Gasol, doble campeón del mundo -entre otros muchos logros- con la Selección española y ganador del anillo de la NBA con Toronto Raptors, también reconoció que el entrenador, Jordi Sargatal, le ha dado “un rol importante” y añadió que espera “ayudar al equipo”, tanto en defensa como siendo “un foco en ataque y un punto que puede hacer que pasen muchas cosas».

Los Grizzlies eliminan Spurs en Play-in

En su regreso a Girona, tras jugar en el Akasvayu de 2006 a 2008, Marc Gasol quiere contribuir a hacer del Bàsquet Girona “un equipo difícil de batir, con mucha consistencia».

Y con miras al duelo de este viernes, afirmó que el equipo tiene que traducir “la energía que aportará la gente en cosas positivas dentro de la pista».

Kings endosan una derrota a Lakers en el retorno de James

Marc Gasol Sáez es un jugador español de baloncesto. Con 2,11 metros de altura juega en la posición de pívot. Actualmente ejerce de presidente-jugador en el Bàsquet Girona, club que pertenece a la categoría LEB Oro. Ha sido jugador de la NBA, la mejor liga del mundo, en 13 temporadas consecutivas.​

Drummond se lesiona en su debut y los Lakers caen ante los Bucks

Publicaciones Relacionadas

Más leídas