La pareja Pichardo y Domínguez estará buscando cruzar la meta de primero en la categoría Turismo Nacional (TN)
El destacado piloto Marcos Pichardo, triple campeón de la categoría RS, ha decidido retornar al automovilismo de circuito dominicano, y lo hará durante el Gran Premio Viva de Autos y Motos, evento que marcará el cierre del Campeonato Nacional 2023, a celebrarse el sábado en horas de la noche, en el Autódromo Speedway Park Las Américas.
Pichardo, quien confiesa estar sumamente emocionado por su regreso al deporte de las fuertes aceleradas y frenadas bruscas, reveló que para el gran compromiso del fin de semana estará pilotando un bien equipado Volkswagen Golf, en el que hará pareja con el piloto dominicano, Johnny Domínguez.
La pareja Pichardo-Domínguez estará compitiendo en la categoría Turismo Nacional (TN), en la que tendrán de frente a otros destacados rivales, quienes buscan puntear para los fines del campeonato nacional del presente año.
Marcos, quien tenía unos 6 años fuera de la competencia. automovilística en el país y quien conserva gratos recuerdos de sus múltiples victorias en las pistas, agradeció el respaldo que a su retorno, de importantes empresas patrocinadoras.