Con rosas y un emotivo discurso en el que reafirma que la mejor decisión que pudo haber tomado fue consumar su unión, el artista de música cristiana, Marcos Yaroide, le pidió nuevamente matrimonio a su esposa, la pastora Laura Cárdenes.
En el marco del aniversario de sus 20 años de casados, el pastor y cantante le aseguró a su esposa que después de haber aceptado a Jesús en su juventud, la mejor acción de su vida fueron sus nupcias y el mayor regalo son sus cuatro hijos.
«Tú eres en esta tierra lo mejor que me ha pasado y me gustaría reafirmar mi pacto en esta noche», expresó Yaroide, mientras de rodillas, le ofrecía un nuevo anillo que Cárdenes aceptó con evidente emoción.
Con un abrazo, un beso, y el estribillo entonado por Yaroide: «todo se lo debo a él», los pastores sellaron nuevamente su pacto de amor.
Más tarde, la pastora compartió el momento en su red social de Instagram, escribiendo: «¡Dios mío! Para toda la vida, mil veces más Siiiii!! Wao Waoo! Mi amor, Marcos Yaroide, gracias por hacerme sentir tan especial, tú también eres lo mejor que me ha regalado Dios, cada día es mayor mi amor por ti».
Además, la pastora destacó el gesto de Yaroide comprar nuevos anillos tras haber perdido los originales:»¡Atinó¡ Quedé enamorada», dijo refiriéndose a las alianzas.
También puede leer: Rosalía sobre Ralphie Choo: «Si me llamara para ir con él a un parque, iría sin pestañear»