Margarita Cedeño afirma trabajará para «incrementar la productividad»

Margarita Cedeño afirma trabajará para «incrementar la productividad»

Margarita Cedeño, aspirante presidencial del PLD.

La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, afirmó hoy que trabajará para incrementar la productividad del país.

«Incrementar la productividad (…) Crear las condiciones para los jóvenes y mujeres emprendedores», dijo.

Adelantó que será la presidenta que representará a las mujeres y que en su Gobierno protegerá a los más pobres y la clase media, al tiempo de crear las «oportunidades para la generación de oportunidades con los empresarios».

Al participar en el «Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio«, Margarita Cedeño, manifestó sentirse emocionada por «presentar cada uno de sus proyectos, los cuales son muchos, y todos tienen una visión de una mejor República».

Ver también: Águila no caza moscas; responde Margarita Cedeño sobre Gloria Reyes.

Cabe destacar que de Margarita ganar las elecciones presidenciales del 2024, sería la primera mujer presidente en la historia del país.

Puntualizó que como mujer con experiencia y, que sabe «hacer política decente, con ética y valores, y, sobre todo, trabajar con inclusión».

Margarita Cedeño expresó que su plan principal es acentuar las acciones que ya había hecho en el PLD, cuando era Gobierno, ya que, según explica, esto «fue lo que generó que la población tuviera confianza y credibilidad».

Cedeño indicó que también va a trabajar el desarrollo económico y tecnológico del país.

Dijo que al ser elegida como presidenta, podrá incursionar en áreas que antes no podía por sus roles en el Gobierno.

Publicaciones Relacionadas