Marileidy Paulino, la doble medallista aferrada a la Biblia y con un emotivo mensaje en sus zapatos

Marileidy Paulino, la doble medallista  aferrada a la Biblia y con un emotivo mensaje en sus zapatos

La doble medallista dominicana de los Juegos Olímpicos de Tokio, Marileidy Paulino, previo a la competencia de los 400 metros planos, mostró su confianza en Dios al plasmar un mensaje en uno de sus zapatos con los que corrió este viernes.

Dios es mi esperanza. Amén”, escribió la atleta banileja, quien además se aferró a la un ejemplar de la Biblia luego de lograr la presea de plata para la República Dominicana.

Decenas de personas han reaccionado por el triunfo de la atleta dominicana Marileidy Paulino, luego de obtener medalla de plata este viernes en los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos en Tokio.


Con pancartas en manos, a toque de bocinas y con gritos en las calles, moradores del barrio de Paulino, en Don Gregorio, Baní, se tiraron a las calles para celebrar la segunda presea de plata que ha obtenido la dominicana.


“Estoy agradecida con Dios por haber llegado a donde llegó. Casi nadie llega a plata”, dijo la madre de Paulino, quien envió un mensaje a los jóvenes a que no se desanimen, y calificó el logro de su hija como su hubiese ganado oro. “Para mí es un oro”, aseguró.

Le puede interesar: Si Marileidy Paulino se alza con oro el viernes, estos son los logros que alcanzaría para la República Dominicana

La banileja Marileidy Paulino consiguió ganar la medalla de plata este viernes en los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos de este año para República Dominica en la competición de Tokyo 2020.


Paulino puso a vibrar a los dominicanos en todo el mundo, luego que hoy sumara lo que hasta ahora es el máximo galardón como atleta con marca de 49.8 segundos.


La Reina de Tokio para la delegación dominicana” y regresará bañada en medallas olímpicas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas