La actriz venezolana Marjorie de Sousa reveló que hace tres meses decidió quitarse los implantes de silicona que tenía en los senos, tras experimentar diversos problemas de salud.
Entre los síntomas que la llevaron a tomar esta decisión, mencionó migrañas, alergias, infecciones respiratorias, y una inflamación recurrente en los pies, el cuello y la cara. “Yo me despertaba y parecía otra persona”, aseguró.
De Sousa, conocida por su papel como Kendra Ferreti en Amores Verdaderos, compartió que uno de los momentos más complicados que vivió con los implantes fue durante una grabación, cuando repentinamente perdió la visión.
Inicialmente lo atribuyó al cansancio, pero tras consultar con varios oculistas, estos descartaron cualquier problema en su vista.
A estos problemas físicos, la actriz añadió un agotamiento inusual: “Era una cosa como rara, que yo decía: pero yo nunca he sido así”, comentó en un video publicado en su cuenta de Instagram.
Ahora, tras retirarse los implantes, de Sousa afirmó sentirse más activa y llena de energía, sensaciones que no experimentaba con las prótesis. Sin embargo, confesó que no fue una decisión fácil, ya que muchos le aconsejaron volver a colocarse silicona.
También puede leer: Yailin la Más Viral habla del cuarto hijo de Anuel: “Que tenga 30 más”
Con una sonrisa, de Sousa expresó que se siente “muy segura y tranquila” con su versión actual y agregó que ha sido como un reencuentro consigo misma: “Yo era así, y es como reencontrarme con Marjorie y decirle: perdóname”.
Aunque el motivo principal para la explantación fue su salud, Marjorie de Sousa aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a las mujeres: no es necesario cumplir con los estándares de belleza impuestos por la sociedad y que es posible aceptarse tal como son.