Por Edward Tavárez
Aunque muchos jugadores han optado por renunciar a su salario y retirarse del 2020 por temor a contagiarse de covid-19 debido al aumento de los casos en los Estados Unidos, el país de más infectado en el planeta, MLB y NBA se preparan para arrancar sus temporadas a finales de julio.
Más de 100 integrantes en ambos deportes han dado positivo al virus y hay quienes aun dudan que si jugarán beisbol y baloncesto en este 2020, a pesar de que ambos tienen su calendario de competición.
Creo que será un gran reto para el deporte lidiar con toda esta situación, pues las tantas pruebas, medidas y modificaciones podrían desorientar a jugadores y fanáticos, mismo que esperan con ansias su regreso.
Otras ligas del mundo, incluso de Estados Unidos han esta operando, pero con muchas restricciones y la mayoría a puerta cerrada.
FastNews
Los Juegos Centroamericanos del 2022 están en peligro, ahora los panameños quieren moverlos al 2023 entre otras cosas para que no choquen con el mundial de fútbol Catar 2022. Este fin de semana regresa el público a los estadios japoneses, aunque con muchas restricciones. Otro fin de semana de F1 con la segunda carrera de la temporada, ambas en Austria. Ya están en Orlando los 22 equipos de la NBA que jugarán desde el 30 de julio. Real Madrid enfrenta este viernes al Alavés buscando despegarse del Barcelona en la puntuación general de La Liga.