La primera mitad de esta temporada especial de las Grandes Ligas ha dejado un sabor muy especial a los dominicanos.
Fernando Tatis, Manny Machado, Juan Soto y Nelson Cruz componen el cuarteto más explosivo de los criollos en los más de 35 partidos de 2020, sumando 48 cuadrangulares hasta este jueves.
Tatis y Machado se han echado en sus hombros a los Padres para mantenerlos en el dinero del Oeste, división que tiene un claro favorito, los Dodgers. Juan Soto sigue quemando el pitcheo contrario y desde ya tenemos una lucha por el MVP, premio que podría quedarse en la República Dominicana.
Del otro lado encontramos a Nelson Cruz, que aunque ha bajado la marcha de su producción comparativamente con su actuación de los primeros 20 partidos, mantiene unos números excepcionales para un jugador que supera los 40 años.
Otro que ha sorprendido, tanto con su ofensiva como con su defensa es el catcher de los Orioles Pedro Severino, quien mantiene su promedio por encima de los .300, 5 cuadrangulares y más de 20 remolcadas para los Orioles.
En un año tan difícil en todo el sentido de la palabra, los peloteros criollos vuelven a demostrar que están repletos de talento y gallardía, haciéndonos sentir muy orgullosos.
FastNews
El deporte poco a poco está tomando su nivel, aunque con muchas medidas. Actualmente la NBA desarrolla su playoffs con mucho éxito en Orlando, el tenis celebra su US Open en NY, el ciclismo el Tours de Francia. Messi tiene todo arreglado para jugar en Inglaterra con el City de Guardiola, según varios reportes de la BBC.
Lidom sigue estudiando la posibilidad de una burbuja según nuestras fuentes. Muy buena suerte al colega Primitivo Cadete como director de Comunicaciones del Ministerio de Deportes. Cadete es un gran trabajador de la crónica y puede aportar bastante al ministro Camacho.