La Guardia Civil española investiga la muerte a puñaladas de una mujer de 44 años, de nacionalidad dominicana, tras un altercado en las inmediaciones de un club de alterne en una localidad madrileña. El suceso tuvo lugar ayer lunes en Pezuela de las Torres, en el este de la Comunidad de Madrid, informó ayer la Guardia Civil.
Los investigadores descartaron que se trate de un caso de violencia de género y barajan una posible motivación sexual detrás del crimen, ya que la víctima podría ser trabajadora del club, aunque este extremo aún no ha sido confirmado. Según las primeras averiguaciones, el autor material del homicidio, que utilizó un arma blanca, sería un hombre, y en la reyerta estarían implicadas más personas, que la Guardia Civil trata de localizar.
Los servicios sanitarios trataron de reanimar a la víctima en el lugar de los hechos, pero poco después confirmaron su fallecimiento. El cuerpo se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le realizará la autopsia.