Un joven de 20 años de edad, fue ultimado de varias puñaladas la madrugada de ayer domingo en un hecho ocurrido frente a un negocio de expendió de bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Yojandry Paula, de 20 años de edad, quien residía con sus familiares en la avenida Prolongación Caracol, del sector Monte Adentro.
La uniformada explicó que Paula fue ultimado de múltiples puñaladas cuando salía de la discoteca Paco Drink, de la calle 20 de diciembre, de Boca Chica.
Del crimen, la Policía Nacional acusa a los nombrados Quilvio Miguel Santana Peguero, mejor conocido como Miguelon, a Jerry D. Oleo Feliz, quienes están siendo buscados activamente por miembros de Investigaciones Criminales.
Versiones del hecho obtenidas por las autoridades, dicen que entre la víctima y sus victimarios, existían rencillas personales.
El informe policial indica que previo a ser asesinado, Yojandry Paula, discutió con sus victimarios y que cuando éste se disponía abordar una motocicleta, fue atacado con cuchillos por los nombrados Santana Peguero y D.Oleo Feliz, quienes, según las autoridades, poseen un amplio historial delictivo.
El parte médico indica que Paula recibió heridas múltiples de arma blanca en diferentes partes del cuerpo y que su cadáver fue llevado primero al Hospital Público de Andrés y luego al Instituto de Patología Forense, donde fue entregado en el día de ayer a sus familiares para recibir cristiana sepultura.
Además de propinarle las heridas de arma blanca, también los victimarios del joven Yojandry Paula, les propinaron golpes y patadas por diferentes partes del cuerpo cuando este cayó mortalmente herido.
Se informó que desde ayer en la madrugada cuando ocurrió el crimen, la Policía Nacional ha desatado una intensa búsqueda de los supuestos victimarios del joven identificados como los nombrados Quilvio Miguel Santana Peguero y Jerry D. Oleo Feliz, sin tener hasta el momento resultados positivos.