La Policía Nacional informó hoy que una ciudadana belga resultó muerta a cuchilladas por dos atracadores, en un hecho ocurrido en el complejo habitacional y turístico de Costambar, en el municipio San Felipe de la provincia Puerto Plata.
La víctima fue identificada como Marina Henrietta Belmuls de 71 Años, de Bélgica, quien tenía varios años residiendo en el edificio Holland Park, en un apartamento de Costambar.
Según la institución del orden, la mujer fue atacada a puñaladas por delincuentes y en el hecho también hirieron a su vecino, el alemán Maick Schneider, de 58 años.
Schneider declaró que resultó herido cuando acudió en auxilio de su vecina (Belmuls) al notar que un delincuente la estaba atacando con un cuchillo. También resaltó que el agresor al herirlo emprendió la huida y dejó abandonada el arma homicida,
La policía dijo que luego del incidente, la ciudadana belga y el alemán fueron llevados a una clínica privada, pero la dama falleció en el trayecto y su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).