La Policía Nacional informó hoy que trabaja en la identificación y captura de dos hombres que ultimaron por herida de bala en la cabeza, a un raso del cuerpo del orden al que despojaron de su arma de reglamento en un centro de diversiones en Santo Domingo Oeste.
El informe preliminar del caso explica que el alistado William Montero Encarnación, de 23 años, falleció cuando era trasladado al Hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera.
El hecho se produjo el pasado sábado alrededor de las 8:50 de la noche en un centro de diversiones en la avenida Los Beisbolistas, de Manoguayabo, donde el agente se hallaba junto a otras personas.
Según versiones, los homicidas del raso que se desplazaban en una motocicleta, lo encañonaron, le dispararon a la cabeza, lo despojaron de su arma de reglamento y huyeron.
Al lugar se presentaron otros dos agentes policiales de servicio en Operaciones Especiales, en Manoguayabo, quienes trasladaron al agente mortalmente herido al centro de salud, falleciendo en el trayecto.