La Materialista llega a México para participar en la Casa de los Famosos

La Materialista llega a México para participar en la Casa de los Famosos

La cantante La Materialista informó este lunes que ya se encuentra en México para participar en el reality show, ¨La casa de los famosos¨, en su tercera temporada.

Actualmente está cumpliendo con el aislamiento requerido de seis días como medida de seguridad sanitaria impuesta por la producción de Telemundo.

Esta tercera entrega, la cual se estrenará el próximo 17 de enero de 2023, tiene previsto nuevamente dar a su público discusiones, nuevos romances y momentos reveladores, pues sus famosos confirmados ya están dando de qué hablar.

La Materialista

Las primeras celebridades en ser confirmadas fueron Paty NavidadAylín Mujica Arturo Carmona. También fueron confirmados otras tres celebridades: Juan Rivera, Osmel Sousa y La Materialista.

Según había compartido Juan Rivera meses atrás, él fue quien buscó entrar al reality para confrontar a Salvador Zerboni la temporada pasada, pero le propusieron ser integrante de la tercera entrega.

Lee más: La Materialista estará en ¨La Casa de los Famosos 3¨

Uno de las celebridades confirmadas para esta entrega que ya causó revuelo es Osmel Sousa, conocido como el Zar de la Belleza, quien es un afamado maquillista y presidente de la Organización Miss Venezuela.

la materialista
La Materialista

Además de las 15 celebridades que participarán en esta temporada de La Casa de los Famosos, también se integrará por primera vez concursantes del público.

Según informó la producción del programa, serán dos personas que hicieron casting las que convivirán las 24/7 con los famosos y hasta hoy se desconoce su identidad.

El ganador de esta tercera temporada de La Casa de los Famosos también se llevará USD 200 mil, pero para esto tendrá que posicionarse como la celebridad más votada por sus compañeros y el público.

Entre las estrellas que ya confirmaron que no estarán en la casa, pese a que se rumoró que sí lo estarían, se encuentran Poncho de Nigris, Alfredo Adame y Amari López.

Más leídas