Los hospitales Robert Reid Cabral y Nuestra Señora de Hospital Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, graduaron especialistas en varias ramas de la medicina.
El Robert Reid graduó 49 especialistas; de éstos, 17 pediatras y el resto en subespecialidades como neumólogos, cirujanos y gastroenterólogos.
En el acto estuvieron presentes los directores de los dos hospitales, Clemente Terrero por el Robert Reid Cabral y Jorge Arturo Jiménez, por la Maternidad la Altagracia.
De su lado, la Maternidad graduó a 42 nuevos especialistas en cinco especialidades médicas.
Los médicos concluyeron sus programas académicos y recibieron sus títulos en las especialidades médicas de obstetricia y ginecología, endocrinología ginecológica, oncología ginecológica, perinatología, neonatología y anestesia.
Puede leer: CMD advierte lo peor del dengue no ha pasado y llama Gobierno tomar medidas
El doctor Jorge Arturo Jiménez, director de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, al pronunciar su discurso dijo: “No solo los felicito, sino, también, les doy las gracias, ya que ustedes son los soldados de combate de la Maternidad, sin ustedes la labor de nosotros, como centro materno y neonatal, sería mucho más difícil”.
Jiménez exhortó a los nuevos especialistas a que trabajen siempre apegados a la ética, protocolos de salud y valores que aprendieron durante su formación, confiado en que los 42 nuevos especialistas cuentan con el nivel académico que el exige el sistema de salud de la República Dominicana.
De su lado, los doctores Ercilia Polanco y Clemente Terrero, del Hospital Robert Reid Cabral, expresaron satisfacción y desearon éxitos a los nuevos especialistas.
Los animaron a que realicen su trabajo con responsabilidad y en beneficio de la población.