Luego de las quejas de los expertos, los Metros de Nueva York finalmente subieron al prospecto dominicano Ronny Mauricio. ¡Qué alegría!.
Con un solo swing, Mauricio hizo historia este año en los Mets.
¿Cómo así?.
Su doble contra la pared del prado derecho salió a una velocidad de 117.3 millas para ser el palo más duro conectado por cualquier jugador de los Metros este año.
Te lo repito porque parece muy extraño: El batazo más duro conectado este año por un Mets. Su familia estaba en el play y eso fue una felicidad inmensa. Su doble representó el batazo más duro que ha dado un novato al conseguir el primer hit de su carrera desde que se estrenó Statcast en el 2015.
Momento emocionante
Luego del partido, Mauricio mostró con orgullo la bola de su primer hit junto a su madre, su hijo y su novia.
¿Qué dijo?.
“Wow, es un sueño hecho realidad”.
Sangre nueva
Mientras Mauricio llegó a los Mets y Elly de la Cruz brilla en Cincinnati, otro gran prospecto Jasson Domínguez pegó su primer jonrón con los Yankees para también emocionar a su familia.
El jugador de 20 años ha sido uno de los prospectos más esperados de los últimos años. Su jonrón salió a 100.2 mph y recorrió una distancia proyectada de 360 pies, según Statcast.
Domínguez es el sexto Yankee en dar jonrón en su primer turno en Grandes Ligas y el primero en hacerlo desde Aaron Judge, quien lo logró el 13 de agosto del 2016.
Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.