Mayoría consultados auguran un futuro mejor para el país

Mayoría consultados auguran un futuro mejor para el país

Al menos ocho de 10 consultados en barrios como Capotillo, Simón Bolívar, Cristo Rey, Villas Agrícolas, La Isabela y otros del Distrito Nacional, tienen fe en el futuro cercano, por lo que auguran un 2024 más próspero en termino económico y social.

Sérgida María, de la calle María Montés, en Villas Agrícolas, espera que el próximo año será de mayor progreso y prosperidad para el pueblo dominicano, tras señalar que Dios bendice a esta nación y no la desamparará.

Cristino Medrano, vendedor ambulante confía en el Señor para que el próximo año transcurra tranquilo, con menor conflicto posible para que el desarrollo económico llegue a todos los sectores.

Puede leer: Choque entre patana y camión deja un muerto y dos atrapados

Alenio Fulcar, de la calle 26, en Villas Agrícolas, observa buen ambiente para que el próximo año sea mejor que el 2023, como es una buena administración del gobierno actual, así como un clima favorable para la producción de artículos alimenticios.

José Augusto, del sector Cristo Rey, señala que en 2023 no le fue muy bien como chiripero, sin embargo, estima que el próximo 2024 sería mejor de acuerdo a los pronósticos, además de que será un año de elecciones. Bárbara Pérez, de la calle 32, confía en un futuro cercano mucho mejor que el actual, con salud y el gobierno trabajando para que el progreso se vea.

Carmen de la Cruz, del barrio Capotillo, indica que si el 2023 fue malo el que viene 2024 será peor, por lo que solamente Dios salva a los dominicanos.

Para Antonio Taveras, reparador de muebles y colchones, en el barrio Capotillo, ahora la situación económica y social es mejor que en años anteriores, por lo que pronostica un 2024 lleno de expectativas, si la naturaleza bendice a la nación.

De su lado, María Pérez, quien se definió como testigo de Jehová, afirma que si todos respetan al gobierno habrá un 2024 bonito y lleno de esperanza, aunque cree que el único que puede enderezar la situación es el Todopoderoso.

Alexandra Guerrero, de Las Cañitas, espera un año nuevo mejor, si se toma en cuenta que el país fue afectado por la pandemia del Covid-19, que prácticamente cerró la nación.