“Me siento previo a los días de Reyes Magos”, así se expresa Raquel Arbaje

“Me siento previo a los días de Reyes Magos”, así se expresa Raquel Arbaje


“Me siento previo a los días de Reyes Magos, con ilusión como si fuese niña. Pero con la responsabilidad de los tutores”, así se expresó Raquel Arbaje, a tan solo dos días de ponerse en el traje de primera dama de la República Dominicana.

Arbaje, quien es la esposa del electo presidente por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, agradeció a través de Twitter la confianza brindada a su familia, y se puso al servicio del pueblo dominicano.


“Me siento previo a los días de Reyes Magos, con ilusión como si fuese niña. Pero con la responsabilidad de los tutores. Mi lema es:”no nos detengamos en la forma, sino en el fondo”. Y vamos juntos a nadar hacia puertos seguros. Gracias por confiar. Oídos y manos al servicio”, escribió @RaquelArbaje.

Raquel se define en su perfil de Twitter (@raquelalbaje) como “fiel a Cristo, madre, esposa, hija, ciudadana democrática y administradora con alma de periodista. Estudió Administración de Empresas en Unibe, se graduó summa cum laude y actualmente, trabaja en la empresa familiar Albaje Soni.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas