En unos matorrales, envuelto en una sábana negra, atado con alambre dulce y en estado de descomposición, fue encontrado esta madrugada el cadáver del médico Enrique Antonio Espinal Castillo en el sector Las Costas de Rafelito, en el distrito municipal de Palenque, provincia de San Cristóbal. El galeno había sido reportado como desaparecido desde el martes 30 de julio.
La información la dio a conocer la Policía Nacional a través de un comunicado de prensa, en el cual indica que se espera los resultados de la autopsia que será realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar las causa de muerte.
Agrega que con relación al caso, hay dos hombres bajo arresto, entre ellos un militar, que son señalados como de interés en el proceso investigativo.
«Durante las investigaciones ha sido recuperado el vehículo del médico, un Hyundai, blanco, año 2011», se añade en el documento.
Además, la Policía garantizó que continuará trabajando para llevar a los responsables de este trágico suceso ante la justicia.
Se recuerda que el médico de 48 años, según versiones de familiares, fue visto por última vez en el sector La Herradura, en la provincia de Santiago de los Caballeros.
Él presta servicios como perinatólogo en el Hospital Materno Infantil José Francisco Peña Gómez en Mao, provincia Valverde.
Seguir leyendo:
El doctor Enrique Espinal salió de su casa el martes y desde entonces no sabe nada de él