Los bolicheros dominicanos brillaron por todo lo alto al llevarse varias medallas de oro ante sus rivales en el torneo
Los atletas dominicanos María Laura Mejía, María Paula Hernández y Sebastián Dechamps lograron medalla de oro en el Centroamericano de Boliche y el festival juvenil, durante la celebración de la justa que finaliza hoy en el Sebelén Bowling Center, justa que contó con 110 jugadores de ocho naciones.
Mejía y Hernández, en dobles femenino modalidad sub 21, al totalizar 2,236 pines para una media de 186 en los 12 juegos, Mejía logró un total de 1,148 y Hernández 1,088 para lograr la presea dorada, Blanca Fraticelli e Ivana Fraticelli de Puerto Rico lograron la plata y el bronce para las costarricenses Ainhoa Astorga y María Aguiluz. Por su parte, el atleta dominicano Sebastián Dechamps logró doble medalla de oro, en la división sub 21 y en el festival juvenil de boliche, al promediar 216 de promedio al derribar 1,301 en los 6 juegos, Javier Benítez, de Puerto Rico y Marvin León de Guatemala la plata y el bronce respectivamente.
Javier Benítez y Matías Negrón de Puerto Rico la Atleta Vivian Luna lograron 2 preseas en la modalidad individual.
Le invitamos a leer: «Quieren hacerle daño a Qatar porque ganó sede del Mundial a EEUU», Rolando Bauger
La joven jugadora dominicana logró la medalla de plata y el bronce al acular un total de 1,210 en los 6 juegos, para una media de 201.67, la atleta quedó detrás de las colombianas Daniela González y Sara Duque, medallas de oro y plata respectivamente y el oro fue para la boricua Lida Burgos, mientras que las boricuas Ivana Fraticelli y Juanelys Solla quedaron empatadas en el bronce.
En femenino sub 16 Verónica Osorio, de Colombia, Alejandra Sandoval de Costa Rica y Valeria Colon de Puerto Rico obtuvieron el oro, la plata y el bronce respectivamente.