Mejía, Hernández y Dechamps ganan oro en torneo de boliche

Mejía, Hernández y Dechamps  ganan oro en torneo de boliche

El inmortal de Deportes Rolando Sebelén, premia a María Laura Mejía y María Paula Hernández.

Los bolicheros dominicanos brillaron por todo lo alto al llevarse varias medallas de oro ante sus rivales en el torneo

Los atletas dominicanos María Laura Mejía, María Paula Hernández y Sebastián Dechamps lograron medalla de oro en el Centroamericano de Boliche y el festival juvenil, durante la celebración de la justa que finaliza hoy en el Sebelén Bowling Center, justa que contó con 110 jugadores de ocho naciones.

Mejía y Hernández, en dobles femenino modalidad sub 21, al totalizar 2,236 pines para una media de 186 en los 12 juegos, Mejía logró un total de 1,148 y Hernández 1,088 para lograr la presea dorada, Blanca Fraticelli e Ivana Fraticelli de Puerto Rico lograron la plata y el bronce para las costarricenses Ainhoa Astorga y María Aguiluz. Por su parte, el atleta dominicano Sebastián Dechamps logró doble medalla de oro, en la división sub 21 y en el festival juvenil de boliche, al promediar 216 de promedio al derribar 1,301 en los 6 juegos, Javier Benítez, de Puerto Rico y Marvin León de Guatemala la plata y el bronce respectivamente.

Javier Benítez y Matías Negrón de Puerto Rico la Atleta Vivian Luna lograron 2 preseas en la modalidad individual.

Le invitamos a leer: «Quieren hacerle daño a Qatar porque ganó sede del Mundial a EEUU», Rolando Bauger

La joven jugadora dominicana logró la medalla de plata y el bronce al acular un total de 1,210 en los 6 juegos, para una media de 201.67, la atleta quedó detrás de las colombianas Daniela González y Sara Duque, medallas de oro y plata respectivamente y el oro fue para la boricua Lida Burgos, mientras que las boricuas Ivana Fraticelli y Juanelys Solla quedaron empatadas en el bronce.

En femenino sub 16 Verónica Osorio, de Colombia, Alejandra Sandoval de Costa Rica y Valeria Colon de Puerto Rico obtuvieron el oro, la plata y el bronce respectivamente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas