Meliá Hotels International, una de las marcas hoteleras más grandes del mundo, trabaja en el proceso de separación de su hotel CARIBE TROPICAL, localizado en Playa Bávaro, República Dominicana, para crear dos propiedades orientadas una al segmento familiar y otro solo adultos.
El nuevo hotel orientado a familias será llamado Meliá Caribe Beach Resort, mientras que el hotel solo adulto se llamará Meliá Punta Cana Beach Resort. Ambos hoteles ofrecerán en conjunto un total de 1,248 habitaciones, total que estará dividido entre ambos resorts.
La separación de los hoteles abarca reforma de habitaciones, completa renovación de restaurantes, bares, teatro, casino, integración de parque acuático para niños, entre otros servicios.
El proceso de renovación y separación se viene realizando de manera paulatina desde hace varios meses, lo que ha permitido al hotel seguir operando de forma habitual.
La separación será oficial el próximo día 1 de noviembre, 2018 cuando el público podrá disfrutar de los dos nuevos complejos hoteleros.