Melissa Cedeño, la dominicana que conquistó el mundo del modelaje y la actuación en Corea

Melissa Cedeño, la dominicana que conquistó el mundo del modelaje y la actuación en Corea

Melissa Cedeño representado a la República Dominicana en Corea del Sur.

Melissa Cedeño es una joven audaz y soñadora que ha logrado triunfar en el extranjero tras haber decidido cuando apenas tenía 18 años, alzar vuelo con destino a Corea del Sur, en busca de cumplir sus sueños y ampliar sus horizontes.

Se trata de un sueño que la joven venia acarreando consigo desde muy temprana edad, pues según le comentó al Hoy Digital durante una entrevista, su aventura inició tan pronto culminó sus estudios secundarios en la República Dominicana.

Melissa Cedeño.

“Desde pequeña siempre decía que quería conocer el mundo y que quería estudiar fuera para ampliar más mis conocimientos… Mi familia me apoyó desde el inicio, pero me fui completamente sola”, expresó la chica.

Tras el visto bueno de sus padres, su meta se vio materializada cuando por medio de la Embajada de la República de Corea en la Republica Dominicana, tras agotar todo el proceso de aplicación, obtuvo la beca “Global Korea Scholarship” (GKS), la cual le permitió estudiar su carrera universitaria en el extranjero con todo cubierto.

Hoy en día, siete años después de haber iniciado esta aventura, y habiendo culminado sus estudios en la carrera de negocios internacionales, Melissa Cedeño se dedica al modelaje y la actuación, dos de sus más grandes pasiones.

Te puede interesar: Anuncian cursos gratis para dominicanos en el extranjero

Cedeño confesó amar el arte desde que apenas tiene uso de razón ya que desde una temprana edad participaba en teatros musicales, gracias a la formación que recibió en la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA), a la cual asistió por varios años. “Ha sido un sueño hecho realidad tener la oportunidad de hacerlo a tiempo completo y dedicarme a lo que me gusta realmente”, agregó Melissa.

Actualmente se desempeña como modelo y actriz en Corea trabajando con diversas marcas conocidas a nivel mundial como lo son Samsung y LG, así como con algunas marcas de productos de belleza y como extra en algunas series y dramas.

La joven manifestó su creencia de que los sueños si se cumplen, alegando que si se trabaja con enfoque y determinación en las cosas que uno verdaderamente quiere, los sueños dejan de ser solo eso y pasan a ser una realidad en la que se puede vivir, razón por la cual anima a la juventud a arriesgarse e intentar ir por todo aquello que los mueve por dentro.

Siga leyendo:

Publicaciones Relacionadas