Rolling Fermín, ex campeón nacional, agradeció la gran cantidad de jugadores de las diferentes categorías que participaron en la justa de tenis de mesa.
Los juveniles Yoel Mendoza y Arianna Estrella, dos de los potenciales proyectos del tenis de mesa del país, impusieron su clase en la 19 versión del Clásico Rolling de Tenis de Mesa, coronándose en sus respectivas categorías.
Mendoza superó a Andrés Cedeño para apropiarse de título de la división U-19 del evento que se desarrolló en el tapiz de la Gran Arena del Cibao con una concurrencia de participantes récord.
Cedeño intentó pero no pudo contra Mendoza y se conformó con el subcampeonato. Dionelgy Silverio cerró tercero.
Estrella, en una cerrada jornada, triunfó frente a Crismeilyn Rodríguez en final. Larimar Hernández cerró en tercero.
Otros monarcas
También consiguieron proclamarse Cecily Polanco y Alexander Pérez en categorías U-15. Yulianny Aquino y Dariel Del Rosario resultaron subcampeones, mientras que Winnifer Estrella y Juan Rodríguez concluyeron terceros.
Lesly Pérez se coronó en U-13 superando a Dixany Silverio. Nieves Cabrera concluyó tercero. En la versión masculina Eydhian Pimentel resultó el mejor secundado por Edwin Martinez y Jacob Sánchez.
Los novicios Samuel Pacheco, Alejandro López e Isaías Castro se impusieron en U11, acción similar de Shaine Polanco Sleasy Hernández y Leandra Hernández. La justa fue respaldada por Miderec, Aeropuerto Cibao, Alcaldía de Santiago y RH Mejía y Asociados.
También de Linda, Pimentel y Compañía, Yeyo Group, Pets, Cooperativa San José, Asociación Cibao, Blue Jack Tar, Boombah y Solutech.
Rolling Fermín, ex campeón nacional, agradeció la a jugadores de las diferentes categorías que participaron en la justa de tenis de mesa.
Precisó que ese deporte tiene muchos jugadores y fanáticos.
La Arena del Cibao sirvió de escenario del torneo en su versión 19, donde cada año diferentes jugadores nacionales e internacionales participan en busca de los primeros lugares de las diferentes categorías. Al final de las competencias se entregaron los trofeos a cada uno de los ganadores.
“Ya comenzamos a trabajar para el próximo años, para jugar”, adelantó.