Menor desaparecida en SFM aparece sana y salva

Menor desaparecida en SFM aparece sana y salva

Apareció sana y salva Nicol Frías, de 17 años, quien fue reportada desaparecida el pasado 31 de diciembre en San Francisco de Macorís.
La Policía informó que la adolescente fue encontrada la tarde del sábado en la calle Castillo, del sector Las Colinas, donde se presentó un agente policial, quien recibió una llamada de un ciudadano, quien no fue identificado y le comunicó que la menor se encontraba en el lugar.
Tras el agente cerciorarse de que se trataba de Nicol, procedió a llamar a sus familiares, mientras la llevaba al cuartel de la Policía Nacional, desde donde fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl, donde se le brindó asistencia médica para determinar su estado físico.

La institución del orden dijo que investiga el caso para establecer las circunstancias en que se mantuvo estos 13 días a Nicol. Inmediatamente se tengan los resultados del proceso, se darán a conocer.
Detenidos. Por este caso, la Policía tenía detenido a tres hombres identificados como Joel, Andy y Carlitos, pero el viernes solo el primero permanecía en el destacamento San Francisco.

Según los familiares de la adolescente, Joel declaró en la Policía que en la madrugada del 31 él y sus dos amigos encontraron a la menor frente a un negocio en la avenida Libertad, y como la conocían, la montaron en el carro en que andaban y él se la entregó a un primo de la mamá, a quien no identifico.

La madre de la adolescente la habría llevado la noche del 31 de diciembre a un “compartir” donde unos familiares que viven cerca y la dejó allí. Joel y sus dos amigos viven cerca de la residencia de la menor.

Publicaciones Relacionadas